Nõun -palabra griega que significa «conocimiento» nace en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío: la falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones.
Detectando además la necesidad de formar profesionales de la industria MICE (Meetings – Incentives – Congresses – Exhibitions) en abril de 2001 sumamos a la División Eventos la División Capacitación Ejecutiva lanzando en América Latina la Capacitación Profesional en Organización de Eventos que se vuelve el 1er. programa educativo del continente protegido de oficio como Obra Didáctica Inédita (Junio 2001, ley de propiedad intelectual 11.723)
Cuatro años más tarde, atendiendo las solicitudes de otros países de habla hispana interesados en recibir nuestras capacitaciones, anexamos la División Capacitación Ejecutiva Virtual ofreciendo el dictado de las mismas 100% e-learning anticipándonos así 17 años a la llegada del COVID 19 que forzó al resto de las instituciones educativas a transformarse en virtuales repentinamente
Hoy día nuestra presencia en América Latina se refleja en la apertura de las siguientes sedes (por orden cronológico):
México (Puebla)
Perú (Arequipa)
Colombia (Medellín)
Ecuador (Quito)
Panamá (Panamá)
Costa Rica (San José)
Honduras (San Pedro Sula)
El Salvador (San Salvador)
Puerto Rico (San Juan)
Guatemala (Guatemala)
España (Madrid)
Por último, es dable subrayar que, a tono con la demanda del mercado internacional de los eventos; nuestra oferta educativa se amplía constantemente haciendo punta de lanza en el mercado de la formación de profesionales no solo por nuestra calidad académica también por lo novedoso de los contenidos ofrecidos