Capacitación Profesional en Organización de Bodas Hindúes by Lídice Vazquez Blanco
Plan de Estudio
Duración: 04 semanas de cursado online
Material de estudio incluido
Dentro de los productos que integran el Turismo Romántico son las Bodas Multiculturales, la cual buscan la autenticidad de cada destino como el servicio, hospitalidad, gastronomía, atractivos turísticos, etc. En pocas palabras hacer de un enlace matrimonial toda una experiencia para los sentidos.
Una Boda Multicultural, es el enlace entre una pareja de distinta etnia, cultura, idioma, nacionalidad y religión no estando ninguna por encima de la otra. Por tal, la mayoría de las parejas buscan celebrar su matrimonio en “zona neutral”, es decir, realizar la boda en algún Destino Romántico que les ofrezca la mejor experiencia tanto para ellos como para los asistentes.
En este mundo globalizado hablar de bodas multiculturales es absolutamente común, ya que en la última década se ha triplicado las nupcias de esta índole, pero un aspecto importante para lograr una celebración que implique tanto enfoque al aspecto de la cultura es, primero que nada, respetar las tradiciones y costumbres de los novios, que refleje y entienda su naturalidad, siempre dando suma importancia a sus deseos y expectativas.
- Antecedentes históricos, culturales y religiosos
- El matrimonio como institución. Matrimonios arreglados
- Sistema de dote. La dote en la era moderna
- Rituales básicos, por regiones
- Celebraciones: Tilak, Mandap, Mehendi, Sangeet, entre otras
- Decoración: esquema del color central, encortinados, floristería; iluminación; el Mandap, decoración de auto, invitaciones, etc
- Planeación de los eventos nupciales
- La lista de verificación y la hoja de presupuesto check list y Budget
- Catering de alimentos y bebidas
- Venues
- Obsequios de agradecimiento
- Fotografía
- Código de vestimenta: de la novia y del novio
- Perfil de los proveedores
- Hospitalidad
- Conclusiones finales
* Registro de la Propiedad Intelectual – Ley 11.723
Obra Inédita Custodiada: Expte. 137125 – 27.06.01 (Marcas y Patentes: Estudio Ferreyra y Marcovecchio. Capital Federal – Argentina)